Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Tecnica superior Integración social y futura trabajadora social

Canguro, Niñera

Estefania

 Provincia Barcelona (Barcelona)

10 €

 06/05/2020 |  26 veces |  0

Sant martí Barcelona

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Cocina

CatalanEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola papas y mamas!
Me llamo Estefania y tengo 27 años.

Como buena integradora social y futura trabajadora social, me gusta mucho involucrarme al 100% en todo lo que hago. Soy una persona autodidacta que me gusta formarme en diferentes áreas, por eso he realizado diferentes formaciones como lectura rápida, técnicas de memorización y aprendizaje avanzadas. Me considero una persona responsable, cumplidora y alegre.
Me gusta el diálogo, la empatía y la flexibilidad. Debido a mi recorrido personal creo que tengo buena capacidad de reacción en situaciones adversas.
He tratado con niños de todas las edades, personas mayores y colectivo de diversidad funcional.
Me encantan las manualidades, la creatividad, los juegos, y el deporte.


¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

No tengo preferencia de edades ni horarios, creo que tiene que existir una buena vibración entre la persona que busca en quien confiar y la persona que quiere dar todo su esfuerzo y cariño en alguien.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Estefania acerca de "Tecnica superior Integración social y futura trabajadora social " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Barcelona

Maestra Disponible Para Canguro En Barcelona Maestra Disponible Para Canguro En Barcelona Soy Alba, una persona sociable, responsable y con mucha experiencia en el cuidado de niños y niñas. ...
Canguro Con Experiencia, Paciente, Responsable Y Alegre Canguro Con Experiencia, Paciente, Responsable Y Alegre Soy una persona responsable, paciente, cuidadosa, divertida y muy alegre.

Me encanta escribir historias para niños, mirar todo tipo de películas, salir a la naturaleza y jugar juegos de mesa. También estoy aprendiendo a tocar el Ukulele.

Espero que seáis mi próxima fam...
Cuidadora De Personas Mayores Y De Niños Cuidadora De Personas Mayores Y De Niños Soy una persona muy responsable en el trabajo, no me gusta quedar mal con nadie, soy muy alegre, carismática y respetuosa con las personas mayores, los niños y en general con las familias. Soy buena persona pues me educaron en el respeto y en el amor a los demás, soy simpática y me gusta ...
Nanny Para Tu Familia. Cuidando A Tus Peques Como Tú Necesitas Nanny Para Tu Familia. Cuidando A Tus Peques Como Tú Necesitas Activa, cumplidora y comprometida. Organizada y siempre buena disposición. ...
¿Has contratado o conoces a Estefania y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo