Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Huelva > Provincia Huelva > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Huelva

Educadora Infantil se ofrece para el cuidado de niñ@s.

Canguro, Niñera

Sara

 Provincia Huelva (Huelva)

7.5 €

 10/03/2019 |  68 veces |  2

Huelva capital, Sierra de Huelva, Huelva costa

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpieza

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Me considero una persona paciente, comprensiva y muy creativa, cualidades que creo muy necesarias para trabajar con niños. También creo en la necesidad de una educación/escuela inclusiva, que no deje a ningún alumno atrás y que motive a todos los alumnos a escoger su camino sin ser forzados a ello. Es necesaria una educación que eduque en valores positivos donde los niños se encuentren cómodos e ilusionados por aprender cada día algo nuevo.
Además, soy una persona responsable y puntual, y cada día reviso en que puedo mejorar y que recursos puedo utilizar para cada proceso educativo.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Huelva, he tenido mi primera toma de contacto con la educación en Edimburgo, formando parte del equipo educativo de numerosas guarderías en el centro de la ciudad y trabajando con niños y niñas de entre 2 meses a 6 años.

Por otra parte, he obtenido una gran experiencia con niños trabajando en hogares particulares al cuidado de niños con autismo, bebes de 2 meses y bebes de entre 1 año y 2 años de edad, obteniendo resultados muy positivos tanto para los niños como para mí.

Me acoplo a las necesidades del niño/a y de las familias, puedo realizar cualquier trabajo relacionado con el bebe o niño, así como tareas del hogar, comidas y ayudar con los deberes del colegio.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Sara acerca de "Educadora Infantil se ofrece para el cuidado de niñ@s. " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Huelva

Ofrezco Mis Servicios En El Cuidado De Niños O Del Hogar. Ofrezco Mis Servicios En El Cuidado De Niños O Del Hogar. Soy una chica responsable pero también divertida, tengo mucha paciencia y cuidado en el trato con personas....
Canguro/Madre De Día Canguro/Madre De Día Poseo vocación y me encanta trabajar con menores, sobre todo a edades tempranas.

Me divierto con ellos/as, me implico en las actividades que realizo con ellos/as, intentando fomentar su creatividad y su desarrollo.

Respeto los ritmos y necesidades de cada uno/a, ...
¿Has contratado o conoces a Sara y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo