Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Madrid > Agencias, Empresas > Au pair > 

Agencias, Empresas de Canguros en Madrid

Aula inglés. Agencia de au pairs en Inglaterra e Irlanda

Agencias, Empresas de Canguros

Aula inglés. Agencia de au pairs en Inglaterra e Irlanda

Madrid (Madrid)

Au pair

Descripción empresa:

Aula inglés es una agencia con más de 9 años de experiencia en enviar niñeras españolas como au pairs a diferentes países de Europa. Mejora tu inglés, viaja, conoce amigos de todo el mundo y autofinancia tu estancia en Inglaterra o Irlanda con total garantía.


Olvídate de páginas en internet nada fiables e invertir muchísimo tiempo para contactar directamente. Nosotros tenemos muchísima experiencia en selección y encajar perfiles, con lo que tienes garantía de satisfacción y supervisión durante toda la estancia de la au pair. Más de 400 au pairs y familias satisfechas avalan nuestro servicio

Nuestras familias son de las que mejor pagan en el mercado, incluyendo vacaciones. Sal de España con tu carta de invitación con todas las condiciones detalladas para que no haya problemas.

Oficinas en Madrid pero podemos gestionar todo por email y teléfono.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Empresas de asistencia a domicilio en Madrid

Nona.Care Nos encanta pasar tiempo con nuestros hijos mostrándoles el mundo, pero como a todos los padres modernos también nos gusta viajar, salir de vez en cuando y divertirnos con nuestra pareja o amigos. Así que hemos creado Nona Care, la comunidad internacional de canguros de confianza a la cual los p...
Ofertas de Trabajo de Aula Inglés