Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Provincia Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de MascotasCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Cuidadora

Canguro, Niñera

Samantha

 Provincia Madrid (Madrid)

8 €

 25/02/2019 |  24 veces |  4

Madrid, puedes ser hasta las afueras, depende del horario y paga

Cuidado de MascotasCuidado de Niños

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy Samantha, temgo 22 años, me encantan lo niños, en mi vida siempre cuidé a mis primos y vecinos, soy muy creativa, me gusta hacer juegos, maniualidades y enseñar mates y cosas del cole.

Tambien me gustan mucho los animales, en especial perros y aves, tuve de mascota perros y periquitos.



¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

En empresas no tengo experiencia pero si con vecinos y familia.

Niños desde 2 años hasta 13 años; darles de comer, ayudarlos con sus deberes, bañar a los más pequeños, jugar, salir al parque y mantenerlos seguros.

Mascotas como perros, pajaros, gatos, he cuidado los míos y de vecinos; bañarlos, darles de comer, llevar a pasear según sea el caso, limpiar el area donde están, jugar.

La verdad no haría ninguna tarea del hogar excepto la comida de quien cuide, pero si es realmente necesario pediría más por la paga.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab.
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Samantha acerca de "Cuidadora" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Niñera, Cuidado De Mascotas Y Personas Mayores Niñera, Cuidado De Mascotas Y Personas Mayores Amigable Dulce Organizada de facil trato ...
Cangura De Niños, Bebes Cangura De Niños, Bebes Soy una persona carismática, divertida, responsable y de confianza....
Cuido Niños Como Canguro/Niñera En Madrid Cuido Niños Como Canguro/Niñera En Madrid Mi nombre es Francisca, tengo 19 años y soy argentina. Me gustan mucho los niños, he trabajado tanto en Argentina como aquí en España de niñera ocasional y fija, con niños desde el año de edad hasta los seis años. Tengo un hermano pequeño, a quien he visto crecer y cuidado toda la vida, desde ...
Niñera En Madrid Niñera En Madrid Soy una chica divertida, dinámica, simpática y extrovertida, soy muy puntual, responsable, respetuosa y siempre trata muy bien a las personas para recibir el mismo trato....
¿Has contratado o conoces a Samantha y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo