Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Madrid > Provincia Madrid > Canguro, Niñera > Cuidado de BebésCuidado de Niños > 

Canguro, Niñera en Madrid

Necesitas canguro para llevar a tu niñ@ al cole?

Canguro, Niñera

Cristina

 Provincia Madrid (Madrid)

7 €

 06/03/2019 |  220 veces |  2

Madrid

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Español

Perfil del anunciante:

Me llamo Cristina, tengo 29 años y soy española. Soy educadora infantil y maestra de educación infantil.
Soy responsable, seria con el trabajo, atenta, con paciencia. Tengo 9 años de experiencia cuidando niños y.niñas y desde el 2012 en escuelas infantiles y colegios.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Busco llevar niños al colegio por la mañana durante el curso escolar para compaginar con otro trabajo de tarde en un colegio.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana
Mier. Miercoles Mañana
Jue. Jueves Mañana
Vie. Viernes Mañana
Sab.
Dom.
Vac.
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Cristina acerca de "Necesitas canguro para llevar a tu niñ@ al cole?" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Busco Empleo Como Canguro, Disponibilidad Total. Busco Empleo Como Canguro, Disponibilidad Total. Tomé la decisión de postularme a este trabajo ya que amo a los niños y tuve la gran experiencia de cuidar a mi sobrina durante mucho tiempo hasta que lamentablemente tuvimos que separarnos por vivir en países distintos, por lo cual pensé en que debía aprovechar mi vocación por cuidar niños.
...
Educadora Infantil Educadora Infantil No solo me gusta ser una canguro para mi es importante que aprendan mediante el juego, cuentos o actividades. Soy una chica dinámica y muy responsable. Disponibilidad inmediata ...
Cuidadora De Niños Bilingüe Cuidadora De Niños Bilingüe Disfruto la compañía de los/as niños/as y me gusta estimular su creatividad. Creo que expresarles claramente amor, escucha y respeto es la mejor manera de contribuir al desarrollo de sus propias capacidades. Puedo hablar/jugar con los niños/as en inglés, pues manejo el idioma a nivel conver...
Niñera Niñera Soy muy trabajadora y seria....
¿Has contratado o conoces a Cristina y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo