Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Profe de infantil y monitor con amplia experiencia como canguro.

Canguro, Niñera

Diego

 Provincia Madrid (Madrid)

8 €

 13/12/2018 |  47 veces |  0

MADRID

Au pairCuidado de BebésCuidado de DependientesCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpieza

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Chico de 24 años graduado como Maestro de Educación Infantil por la Universidad Complutense de Madrid y monitor titulado de ocio y tiempo libre. Poseo amplia experiencia demostrable como profesor, monitor y canguro de niños y niñas de entre 3 y 14 años. Coordinador de un grupo de scouts con edades comprendidas entre 6 y 8 años.
Me considero una persona divertida, comprometida, coherente y positiva.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

He estado con varias familias realizando trabajos de canguro desde hace aproximadamente 6 años. La labor con muchos de estos niños ha sido asistencial, sin embargo, durante los años de carrera tuve también la oportunidad de impartir clases particulares de matemáticas y guitarra a alrededor de 6 niñas de entre 11 y 14 años.
Tras finalizar el grado en Magisterio de Educación Infantil decidí emprender un viaje a Perú para trabajar durante 4 meses como tutor de una clase de 3 a 6 años en una ONG (2016).
Más adelante he continuado realizando labores de canguro y de monitor con niños de entre 3 y 14 años. A finales de 2017 tuve la oportunidad de vivir y trabajar durante un año en Australia, donde el trabajo con niños ha sido algo más esporádico.

Actualmente trabajo en una academia por las mañanas por lo que estaría disponible por las tardes y los fines de semana.

No dudéis en contactar conmigo si estáis interesados y os apetece conocerme mejor.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Tarde Viernes Noche
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Diego acerca de "Profe de infantil y monitor con amplia experiencia como canguro." y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Canguro Y Niñera Canguro Y Niñera Hola! Mi nombre es Hilbeth tengo 28 años de edad, estoy titulada como Licda. En Psicologia, ahora mismo me dedico al cuidado de niños y bebes. Soy amable, trabajadora, empatica, responsable, puntual, dinamica. Tengo disponibilidad inmediata. ...
Matrona Cuidado Bebé Nocturno Matrona Cuidado Bebé Nocturno Soy una persona empática, trabajadora y apasionada de su profesión. No fumo. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio....
Madre De Día, Acompañante En El Hogar Madre De Día, Acompañante En El Hogar Soy una persona empática, con capacidad de poner límites en el amor, reflexiva, intuitiva, disciplinada, autoexigente y metódica....
Canguro, Niñera Canguro, Niñera Soy responsable, amable, se me dan muy bien los niños, se cocinar....
¿Has contratado o conoces a Diego y quieres añadir una recomendación para  Au pair, Cuidado de Bebés, Cuidado de Dependientes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo