Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Psicóloga con experiencia en cuidado de niños...

Canguro, Niñera

Stephanny

 Provincia Madrid (Madrid)

8 €

 17/10/2019 |  177 veces |  22

Madrid

Cuidado de MascotasCuidado de MayoresCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpiezaPlancha

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Me considero una persona dinámica, alegre, paciente, responsable, puntual y comprometida. Me apasiona trabajar en el área infantil y gracias a mi formación como psicóloga he desarrollado habilidades para comprender diferentes comportamientos en los niños que a su vez me permite crear estrategias para generar un vínculo de confianza.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Tengo experiencia en el cuidado de niños también con necesidades especiales en edades entre 3 a 15 años, realizo funciones de acompañamiento en actividades de la vida diaria alimentación e higiene apoyo escolar, programas con un enfoque didáctico para realizar en tiempo de ocio con el fin de aprender a través del juego y diversión. También realizo funciones de limpieza si se requiere.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Stephanny acerca de "Psicóloga con experiencia en cuidado de niños..." y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Madrid

Canguro Cuidadora Canguro Cuidadora Soy una chica atenta y responsable, me encantan los niños, me considero una persona dinámica con ganas de trabajar....
Cuidado De Niños En Valdebebas Cuidado De Niños En Valdebebas Soy responsable y puntual, además me encanta estar con los niños y disfrutar del tiempo con ellos. Soy creativa y me encanta proponer nuevas actividades. ...
Canguro De Niños Y Niñas De 0 A 10 Años Canguro De Niños Y Niñas De 0 A 10 Años Hola! Mi nombre es Vanessa. Soy madre de una niña de 6 años y docente de Educación Primaria con amplia experiencia.
Me considero responsable, puntual, creativa, cariñosa, paciente y tolerante y trato de dar lo mejor de mí en cada experiencia que obtengo.
Estoy disponible...
Niñera Y Asistenta Del Hogar Niñera Y Asistenta Del Hogar Soy una chica determinada y que está en contante evolución! Soy una persona con ganas de crecer, aprender y buscar mi mejor versión. Me considero una persona tranquila, paciente y responsable, dado el echo que vivo sola. Soy muy cercana y me gusta escuchar a lo demás, supongo que po...
¿Has contratado o conoces a Stephanny y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Mascotas, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo