Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Tranquilidad 100%

Canguro, Niñera

Lorena

 Robla (La) (León)

8 €

 03/08/2018 |  101 veces |  0

León y alrededores

Cuidado de BebésCuidado de MascotasCuidado de Niños

Clases ParticularesCocinaLimpieza

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Hola a todos, Soy una persona muy activa y con ganas de trabajar, soy maestra de educación primaria y además especialista en niños con necesidades educativas especiales. Llevo 10 años trabajando de monitora de Natación con niños de todas las edades, en uno de los Clubs de Natación más exigentes de España. Tengo mucha paciencia y siempre tengo una sonrisa en la cara, mi filosofía es que siempre se consigue más con amor y cariño. Me encantan las manualidades y siempre estoy inventando algo que hacer, tengo el First certificate in English por lo que puedo realizar actividades en ambas lenguas. Además, soy una apasionada de la música, de la lectura y de las actividades culturales.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Siempre he trabajado con niños de todas las edades y puedo realizar otras actividades en casa.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche
Sab.
Dom. Domingo Noche
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

24640Robla (La) (León)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Lorena acerca de "Tranquilidad 100%" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en León

Puedo Cuidar Niños Y Dar Clases Particulares. Puedo Cuidar Niños Y Dar Clases Particulares. Me considero una persona alegre, cariñosa y risueña. Madura y firme, pero a la vez con mucha paciencia. Soy bastante creativa por lo que se me ocurren muchas formas de entretener a los niños. Me encanta la música y podría cantar y bailar con los niños para que así se diviertan....
Maestra En Educación Infantil Maestra En Educación Infantil Responsable Dinámica Cariñosa Puntual ...
¿Has contratado o conoces a Lorena y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo