Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Niñera Responsable.

Canguro, Niñera

Daniela

 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

5 €

 25/07/2017 |  26 veces |  0

San Cristóbal de La Laguna

Cuidado de BebésCuidado de Niños

Clases Particulares

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

Soy una persona muy comprometida a la que le gusta hacer las cosas bien, muy trabajadora, creativa, seria, cariñosa, tengo don de gente y aprendo fácilmente.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Busco trabajar de niñera para niños de cualquier edad. En época de verano jornada completa o parcial (me es indiferente), a partir del mes de septiembre en vista de que comienzo las clases en la universidad busco jornada parcial o de fines de semana. Mis servicios le es de ayuda a todo aquel padre que desee dejar a sus hijos cuidados en buenas manos, donde recibirán amor, apoyo y buena protección. Seleccionar a una niñera no es tarea sencilla porque tus hijos son tu mayor tesoro, es por esto que te invito a que organicemos una entrevista y me conozcas personalmente, estoy segura de que no te arrepentirás. Mi correo es ****** Tarifas Negociables. Muy Feliz Día!

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

38108San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Daniela acerca de "Niñera Responsable." y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Asistencia a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Educadora Infantil Con Mucha Experiencia , Responsable Y Divertida Educadora Infantil Con Mucha Experiencia , Responsable Y Divertida Me considero una persona muy observadora y empatizo rápido con todos . Siempre me ha gustado compartir mi tiempo con los niños . Me gusta enseñarle cosas interesantes además de crear momentos divertidos para aprender jugando . Además de cuidar de sus hijos puedo cocinar diferentes tipos de comidas ...
¿Has contratado o conoces a Daniela y quieres añadir una recomendación para  Cuidado de Bebés, Cuidado de Niños?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo