Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Canguros > Barcelona > Sant Cugat del Vallès > Familia busca Canguro, Niñera > Cuidado de Niños > 

Familia busca Canguro, Niñera en Barcelona

Se busca canguros para dos niños en Sant Cugat del Valles

Familia busca Canguro, Niñera

Se busca canguros para dos niños en Sant Cugat del Valles - Imagen 2

Juan Carlos

 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

500 €

 08/08/2018 |  53 veces |  4

SANT CUGAT DEL VALLES

Cuidado de Niños

Español

Detalles de los servicios demandados:

Somos una familia que vive en Sant Cugat del Valles. Buscamos persona muy responsable, no fumadora, cariñosa, que le gusten los niños y que viva por la zona paraRecoger a una nena de 11 años y un nene de 5 años en el colegio en Barcelona zona alta. Imprescindible coche propio.Dejarles en las extraescolares que tienen en Sant Cugat aquellas tardes que sea necesario y hacer los deberesjugar con ellos.El horario es de 1630 hora de recogida en el cole hasta las 1900 de lunes a jueves. El horario del viernes es de 1745 a 1915 horas sin necesidad dicho día de recogerlos en el cole. Se necesita adicionalmente que se tenga disponibilidad para algún día esporádico quedarse fuera de dicho horario. Esto sería necesario por ejemplo si se pusieran malos los nenes. Principalmente se necesita que se tenga disponibilidad para entrar sobre las 14 de la tarde en caso de ser necesario.Se ofreceSalario de 500 euros mensuales netos con alta en la seguridad social.Complemento de 50 euros adicionales para gasolina.Además se pagan los túneles de Vallvidrera para ir y volver del colegio.

Calendario: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Tarde
Mar. Martes Tarde
Mier. Miercoles Tarde
Jue. Jueves Tarde
Vie. Viernes Tarde
Sab.
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

08174Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Juan Carlos acerca de "Se busca canguros para dos niños en Sant Cugat del Valles" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Trabajo de asistencia a domicilio en Barcelona

Busco Canguro En Sant Cugat Para Momentos Puntuales Busco Canguro En Sant Cugat Para Momentos Puntuales Necesito disponer el contacto de canguros que puedan tener disponibilidad entre semana el dia entero de 7 a 16h para cuidar a mi bebe cuando no pueda ir a la guarderia por estar malito o por vacaciones. Gracias ...
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo