Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


SE OFRECE PROFESORA PARTICULAR DE REFUERZO ESCOLAR

Profesor particular

Elisenda

 Barcelona (Barcelona)

10 €

 08/06/2020 |  14 veces |  0

Toda Barcelona

Apoyo EscolarApoyo especialCiencias NaturalesCiencias socialesHumanidadesIdiomasPreparación de Exámenes

Bachillerato.E.S.O.Infantil y preescolarPrimaria

CatalanEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil de profesor que eres

Me llamo Elisenda y tengo 23 años. Soy una persona dinámica, entusiasta, creativa, responsable, cariñosa y paciente. Me gusta poder transmitir mis conocimientos a niños de toda primaria y a adolescentes, haciendo que se diviertan aprendiendo y que le den un valor más allá de una nota o examen a aquello que estudian. Mi método de enseñanza se basa en la práctica, trato de proponer ejercicios y dar ejemplos visuales que sinteticen aquello que quiero explicar. En el caso de los idiomas, procuro hacer hincapié en el diálogo como herramienta para mejorar la pronunciación y la expresión escrita y verbal. Me encanta poder ayudar a los niños con sus deberes y motivarles para que le cojan el gusto al estudio. Puedo dar clases de refuerzo escolar a niños de toda primaria y de secundaria y también de materias concretas como catalán, castellano e inglés(sintaxis, gramática y pronunciación), matemáticas y química.

Perfil del tipo de alumno que buscas

Soy una persona dinámica, alegre, paciente, cariñosa, responsable, trabajadora y organizada. Tengo aproximadamente cinco años de experiencia como profesora particular. De 2013 a 2014 di clases particulares de inglés, matemáticas, catalán e historia a dos niños de educación secundaria en el instituto donde estudiaba bachillerato. De 2015 a 2017 di clases de refuerzo escolar y también de cocina en el casal donde hacía de monitora de ocio en verano y durante este curso escolar 2019-2020 he estado ayudando a un niño de cuarto de primaria con los deberes. Con este niño he trabajado básicamente matemáticas, catalán y ciencias sociales y le ayudaba a hacer los trabajos de las distintas materias y a prepararse los exámenes. Tengo muy buenos conocimientos y fluidez en mis dos idiomas nativos(catalán y castellano) y se me da muy bien explicar la morfología, sintaxis y gramática. También se me da muy bien la gramática de inglés a nivel de ESO y bachillerato, las matemáticas tanto de primaria como de ESO y la química de bachillerato. Tengo disponibilidad horaria completa, puedo dar clases por las mañanas o por las tardes entre semana. Me adapto a cualquier tipo de alumno, ya que he trabajado con niños con déficit de atención y en cuánto a nivel puedo impartir clases de todas las asignaturas de primaria y de ESO; y de idiomas, filosofía y química en bachillerato.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día

Dirección:

08013Barcelona (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Elisenda acerca de "SE OFRECE PROFESORA PARTICULAR DE REFUERZO ESCOLAR" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a Elisenda y quieres añadir una recomendación para  Apoyo Escolar, Apoyo especial, Ciencias Naturales, Ciencias sociales, Humanidades, Idiomas, Preparación de Exámenes?
#cosasdepadres
eventos feministas

Llamas a tu padre, a tu amiga del alma y a la vecina de urgencia? ¡y nadie puede cuidar de tu hijo hoy! ¡No dejes de hacer tus planes por la falta de canguro?  Continuar leyendo