Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y hasta 3 de la ESO

Profesor particular

Yaiza

 Guadalajara (Guadalajara)

7 €

 09/05/2019 |  40 veces |  2

Guadalajara

Apoyo EscolarCiencias NaturalesCiencias socialesHumanidadesIdiomasInformáticaPreparación de Exámenes

E.S.O.Infantil y preescolarPrimaria

EspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil de profesor que eres

Soy una chica responsable y que atiende a sus obligaciones. También soy una chica muy perfeccionista, con lo cual si empiezo algo y me atasco o me quedo a medias no paro hasta sacarlo. Creo que podría ser una buena profesora ya que le pongo muchísimo interés porque me gusta un montón ayudar a la gente y más si son niños con dificultades en el colegio. Creo que a eso le influye mucho que al año que viene voy a empezar la carrera de magisterio con lo cual me podría venir bien como prácticas de la carrera anticipadas.

Perfil del tipo de alumno que buscas

Creo que mis servicios le podrían servir a cualquier niño con dificultades a la hora de avanzar en el colegio. DIspongo de cualquier hora para dar la clase siempre y cuando, si llego a trabajar durante el curso escolar no me coincida con las horas de las clases de mi carrera.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde Lunes Noche Lunes Día
Mar. Martes Mañana Martes Tarde Martes Noche Martes Día
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde Miercoles Noche Miercoles Día
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde Jueves Noche Jueves Día
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde Viernes Noche Viernes Día
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde Vacaciones Noche Vacaciones Día
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Yaiza acerca de "Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y hasta 3 de la ESO" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a Yaiza y quieres añadir una recomendación para  Apoyo Escolar, Ciencias Naturales, Ciencias sociales, Humanidades, Idiomas, Informática, Preparación de Exámenes?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo