Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Psicólogo educativo a domicilio

Profesor particular

Francisco Javier

 Jerez de la Frontera (Cádiz)

10 €

 31/10/2020 |  27 veces |  0

Comarca de Jerez de la frontera y bahía de Cádiz

Apoyo EscolarApoyo especialCiencias NaturalesCiencias socialesHumanidades

Bachillerato.Ciclos Formativos.E.S.O.Infantil y preescolarPrimariaUniversitario

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil de profesor que eres

Persona formada y con vocación de servicio y cuidado. Responsable y organizado y con facilidad de trato con los peques. Poseo gran experiencia tanto profesional como de voluntariado. Además de psicólogo soy padre de dos maravillosas criaturas ya camino de hacerse mayores. Si además de mis servicios como psicólogo necesitas que cuide como canguro puedes contar conmigo.

Perfil del tipo de alumno que buscas

A toda familia que necesite apoyo escolar, evaluación psicológica , atención a necesidades educativas especiales derivadas de problemas de aprendizaje, de conducta o de trastornos del desarrollo. Terapia de lenguaje (logopedia), intervención psicopedagógica, psicoterapia infantojuvenil. O simplemente necesite a alguien que cuide unas horas de sus hijos asegurándose de que sean bien cuidados y atendidos por un profesional educativo especializado que procurará el mejor desarrollo de hábitos saludables para sus hijos e hijas

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Francisco Javier acerca de "Psicólogo educativo a domicilio" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a Francisco Javier y quieres añadir una recomendación para  Apoyo Escolar, Apoyo especial, Ciencias Naturales, Ciencias sociales, Humanidades?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo