Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Imparto clases particulares, apoyo escolar...

Profesor particular

Paula

 Valencia (Valencia)

10 €

 19/12/2020 |  69 veces |  2

Valencia Capital

Apoyo EscolarApoyo especialArteHumanidadesIdiomasPreparación de Exámenes

Infantil y preescolarPrimaria

CatalanEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil de profesor que eres

Hola! Me llamo Paula y tengo 24 años. Soy una chica paciente, cariñosa, empática, ordenada y responsable. No soy fumadora. Hablo castellano, valenciano y puedo hablarles en inglés.

Perfil del tipo de alumno que buscas

Imparto clases particulares a niños de infantil y niños de primaria desde hace unos años y las asignaturas que hasta ahora he impartido son de lengua castellana (español), valenciano, inglés, conocimiento del medio (coneixement del medi), matemáticas, historia...

También imparto clases a niños que tengan NEE (sin problema alguno ya que tengo experiencia previa) e imparto clases de Español para gente extranjera.




Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana Lunes Tarde
Mar. Martes Mañana Martes Tarde
Mier. Miercoles Mañana Miercoles Tarde
Jue. Jueves Mañana Jueves Tarde
Vie. Viernes Mañana Viernes Tarde
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde
Dom.
Vac. Vacaciones Mañana Vacaciones Tarde
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Paula acerca de "Imparto clases particulares, apoyo escolar..." y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a Paula y quieres añadir una recomendación para  Apoyo Escolar, Apoyo especial, Arte, Humanidades, Idiomas, Preparación de Exámenes?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo