Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


Classes particulares

Profesor particular

Núria

 Vilassar de Mar (Barcelona)

10 €

 14/01/2021 |  22 veces |  0

Vilassar de Mar

Apoyo EscolarCiencias NaturalesDanzaDeporteIdiomasPreparación de Exámenes

Bachillerato.E.S.O.Infantil y preescolarPrimaria

CatalanEspañolInglés

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil de profesor que eres

Hola, me llamo Núria Iduriaga. Soy estudiante de 2ndo de bachillerato científico. Mis aficiones son bailar y hacer deporte cerca del mar. Disfruto mucho cuidando y jugando con niños y me adapto muy rápido a ellos. He cuidado varios años a los dos hijos pequeños de mi hermano. Busco trabajo de profesora sobre todo los fines de semana. Soy una persona cariñosa, extrovertida, amable i charlatana. Tengo habilidades para la cocina, me gusta escribir, leer y tocar el piano. No tengo carnet de coche.

Perfil del tipo de alumno que buscas

Le pueden interesar a niñ@s de 3 a 15 años. Solo estaría disponible los días laborales por las tardes y fines de semana todo el día.

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun.
Mar.
Mier.
Jue. Jueves Tarde
Vie.
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde Sabado Noche Sabado Día
Dom. Domingo Mañana Domingo Tarde Domingo Noche Sabado Día
Vac.

Dirección:

08340Vilassar de Mar (Barcelona)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Núria acerca de "Classes particulares " y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a Núria y quieres añadir una recomendación para  Apoyo Escolar, Ciencias Naturales, Danza, Deporte, Idiomas, Preparación de Exámenes?
¡Los roles cambian!
eventos feministas

Los roles cambian! Los padres también se encargan de los hijos y permite que las madres también puedan salir de copas, ir al gimnasio o irse de excursión? sin embargo las parejas se quedan más en casa los fines de semana. ¡Darse un capricho de vez en cuando también es posible gracias a los/las canguros!  Continuar leyendo