Atención al cliente: Prueba

Últimos presupuestos solicitados


ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO

Entrenador personal

Marcos

 Móstoles (Madrid)

18 €

 21/04/2018 |  32 veces |  0

Móstoles

Deportes EspecialesFitness y CulturismoFútbolNatación y Waterpolo

Español

Usuario con  titulación y referencias.

Perfil del anunciante:

ME CONSIDERO UN ENTRENADOR PROFESIONAL, DISCIPLINADO , EXTROVERTIDO , PUNTUAL RESPONSABLE Y COMPROMETIDO CON MIS CLIENTES, TUS OBJETIVOS SON LOS MIOS , Y JUNTOS CONSEGUIREMOS TALES PROPOSITOS.ANIMATE!

ME ADAPTO A TODO TIPO DE PUBLICO, EDADES Y NECESIDADES A CUMPLIR MIS METODOS SON EFICACES, FIABLES PARA LA SALUD, ENTRETENIDOS, Y SOBRE TOSO PRACTICOS. DISPONGO DE TODO TIPO DE MATERIAL PARA ENTRENAR DONDE ME DIGAS, YA SEA TU DOMICILIO, TU CENTRO HABITUAL, EN ZONA URBANA(PARQUES..) ETC YA SEA PERDER PESO, DEFINIR, TONIFICAR, REAFIRMAR, PREPARACION PARA CUALQUIER TIPO DE DEPORTE U OPOSICION , PREGUNTAME Y DISEÑAREMOS EL ENTRENAMIENTO JUNTOS DE LA MEJOR MANERA PARA ADAPTARLO A TU OBJETIVO PRINCIPAL

Disponibilidad: 

Día Mañana Tarde Noche Todo
Lun. Lunes Mañana
Mar. Martes Mañana
Mier. Miercoles Mañana
Jue. Jueves Mañana
Vie. Viernes Mañana
Sab. Sabado Mañana Sabado Tarde
Dom. Domingo Tarde
Vac. Vacaciones Mañana

Dirección:

28933Móstoles (Madrid)

 
FORMULARIO DE CONTACTO:Contactar con Marcos acerca de "ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO" y se pondrá en contacto contigo. Tus datos serán tratados confidencialmente.

Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

¿Has contratado o conoces a Marcos y quieres añadir una recomendación para  Deportes Especiales, Fitness y Culturismo, Fútbol, Natación y Waterpolo?
#cosasdepadres
eventos feministas

Es probable que alguna vez te hayas visto desesperado buscando un canguro de urgencia, hay momentos en que la falta de organización nos juega una mala pasada.  Continuar leyendo